sábado, 21 de marzo de 2009

Recuerdo 2


Recuerdo que... El primer día que llegué al colegio, acompañado de mi madre, se me ha quedado grabado. Luego ya son días sueltos, no muchos. El primer día marca, pues también recuerdo el primer día en la academia anterior, la primera vez que iba a un colegio (tenía cinco años,), que me pusieron una muestra de redondelitos (no sé si eran ceros o la letra O) y me tiré toda la mañana haciendo redondelitos. En el cole del altillo no recuerdo lo que hice, pero sí la impresión que me dio ver tantos nenes desconocidos para mí. La sensación no es que fuera desagradable, pero sí extraña. Con el tiempo los iría conociendo, pero no me relacioné con la mayoría, por ser muy tímido, sino con los que fueron pasando conmigo de curso. A ver si le doy a la moviola y voy contando de ellos en próximos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario