jueves, 16 de abril de 2009

Recuerdo 4


Uno de mis primeros recuerdos (creo que incluso del primer día) corresponde a María Jota. Me llamó la atención, no sólo porque destacaba su voz en alto y su risa, como diciendo aquí estoy yo, sino por dar la imagen de la nena prototipo de atractiva hacia el sexo contrario (y afines). No sé qué pasó, que el primer año estaba en mi grupo y luego no aparece en los años posteriores, aunque seguía en clase. A mí también me gustaba aunque me imponía demasiado respeto su desenvoltura y el que se juntara con los chavales mayores. De pequeños todos apuntamos maneras, de tal forma que el poco éxito que yo tenía con las féminas ella lo tenía con los chicos. Como con la mayoría, no supe más de ella, pero me la imagino triunfando consiguiendo de los hombres todo lo que se propusiera. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario